[Noticia] SKE48 y NEWS involucrados en un caso de alcohol con menores


Hoy se produjo la verdadera revelación sobre la misteriosa dama con la que Tegoshi Yuya (25) fue sorprendido el otro día. Reporteros y espectadores, con mucho pesar, se dieron cuenta de que su acompañante no era la gerenta de NEWS, Julie Keiko Fujishima, si no Kito Momona de SKE48 y de 19 años de edad [Nota: la mayoría de edad en Japón son 20 años].

Los reporteros sostienen que compartieron una noche especial los dos juntos, el 25 de mayo. Al parecer, se encontraron y quedaron juntos en una fiesta en una discoteca, donde el alcohol fluyó libremente. Y como muestran las fotos, la pareja procedió a pasar el resto de la noche agarrados y disfrutando de sus extremidades. Los periodistas revelan también, que Momona publicó una foto de si misma en su blog el día siguiente, 26 de mayo. Dicen que Momona pidio unas sinceras disculpas sobre todo lo ocurrido a sus fans. LLevando la misma ropa que se muesta en la imágenes en las que está abrazado a Tegoshi Yuya, los reporteros se quedan alucinados al ver que ni siquiera se cambio la ropa de un día para otro. 


Incómodamente parece ser que lo más importante en esta noticia no es Tegoshi Yuya, si no Momona, que todavía tiene 19 años y es ilegal beber en Japón alcohol hasta los 20. Mientras que Momona no es un idol muy escandalosa, el gran problema es el alcohol en menores, como las fans de NEWS ya deberían saber. Para resumir, en el año 2005, Uchi Hiroki, fue expulsado de NEWS por consumo del alcohol con 18 años. La Fuji TV anunció que Yukino Kikuma (de 33 años actualmente) fue capturado e incluso detenido por ello. Fans enfurecidos, presión política y las amenazas de la Johnny's y Associates fueron suficiente para que la Fuji TV elimirará a Yukino de las emisiones por meses.

Sin duda, toda esta información revelada tiene que ver. Wota, no mirará a Momona con los mismos ojos, dado que ella se fue por la noche con algunos Johnny's D-List. 
Mientras tanto, después de haber puesto su vida y carrera en peligro al estar bebiendo y ser menor, será realmente la Johnny's y Associates quien topme la decisión sobre Tegoshi Yuya, ¿Dejarán pasar la presencia de Tegoshi en una fiesta con menores bebiendo?

Sin duda, algo más se espera de esta historia en un futuro.

Las chicas que pretendan conocer a Tegoshi en un futuro. Parece ser que tiene un tipo de chica definido, muy jóvenes y pertenecientes a AKB48 u otros grupos. 
¡Buena suerte Chicas!~


Traducción: xMariaSx
Inglés: Aramatheydidn't
No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

  1. ¿"Disfrutando de sus extremidades"?

    No se a quién aplaudir, si a un posible copia y pega o a Google traductor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suo google traductor, para empezar!!
      La traducción la hice yo, y es lo que dice. Si no te gusta no lo leas ¬¬

      Eliminar
  2. madre mia.... tegoshi... prefería pensar que podría gustarle otros tipos de cosas... pero no sé como se arriesga.... espero que no pase nada con él en el futuro.... no podría soportarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en principio el tiene 25 años y es mayor de edad, pero al verse envuelto en esto... no estoy muy segura de lo que le podria pasar a el y a NEWS. Pobre grupo, con todo lo que ha pasado, Tegoshi tendria que estarse quieto y no causar mas pobremas ^^''
      No soy fan fan de NEWS pero se por lo qye han pasado asi que... Pobres!! :(

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)