[Traducción] Kis-My-Ft2 1st Photobook - Kitayama Hiromitsu


Historia Personal

Nombre
Kitayama Hiromitsu 北山宏光





¿Sabes? No creo que vaya a estar complacido en un plazo corto de tiempo (risas)

MI NIÑEZ

Yo era uno de esos niños que nunca se ponen enfermos. Aunque era hijo único siempre salía con mis amigos. Jugábamos juntos siempre, hasta que la escuela terminó. Además yo tampoco quería ser llamado "hijo único malcriado" (risas). Cuando comencé la secundaria, empecé a odiar a los adultos. Odiaba que me dijeran constantemente lo que tenía que hacer y me rebelé contra todo. "¡Los adultos no pueden entender como me siento!" esto es básicamente lo que decía (risas).
Sin embargo, recientemente estoy en este lado (el de los adultos) (risas). Mirándolo desde el punto de vista de un adulto, no está mal (risas).
Esta etapa de rebeldía mía duro quizás hasta el primer año de escuela secundaria, pero a través del fútbol era capaz de ejercitar el cuerpo y el alma. Las actividades del club, son como una jerarquía indiscutible, prácticas muy difíciles, y también había un montón de dificultades, pero debido a eso, tengo un sentido de la fuerza emocional llamado "resistencia". Gracias al fútbol, pude ser del tipo de persona que no se deprime con facilidad.
Es una parte esencial en mi vida y una clave vital.

YO COMO JOHNNY'S JR.  

Tenía 16 años cuando me convertí en un Junior y eso realmente fue tarde. Estábamos en diferentes salones de clase, pero Yamashita (Tomohisa) estaba en el mismo curso que yo y en la misma escuela que yo. En ese momento no hacía otra cosa más que jugar al fútbol, teníamos la misma edad y el ya estaba trabajando. Pensé que eso era increíble y entonces un amigo me dijo: "¿Por qué no haces una audición?", pero como ya he dicho antes ya tenía 16 años. Pensé que no había forma de que aceptaran, y por supuesto cuando fui a la sala de audiciones, todos eran más jóvenes que yo. Piernas que solo han jugado al fútbol, definitivamente no pueden bailar en el acto. Pero yo fui con la mentalidad de: "¡Si vas a hacer, da todo de ti mismo para luego no arrepentirte!".
Mi primer trabajo como Junio fue una sesión de fotos para la Wink Up. Me acuerdo de estar en el set con niños de primaria y con Fujie de Question?. Fujie era un año mayor que yo, así que tener a alguien así en el set era un alivio. Al estar en el mismo rango que los niños de primaria, fur sin duda un poco mortificante. Quiero decir, eramos todos iguales al haber entrado en la misma audición, pero digamos que el orgullo puede ponerse por delante. El orgullo es algo de lo que no quería deshacerme a toda costa. En realidad, incluso ahora, no he renunciado a mi orgullo. Creo que es demasiado pronto para ser complaciente y quiero aferrarme a él. Y de esta manera en el futuro, podré decir "Yo era joven entonces" (risas).
Cuando todavía estaba bailando en las sobras de los pilares en una de las partes de atrás, Yamashita me gritó "¡Oh! Kitayama~", de la misma manera en la que los amigos cercanos lo hacen y eso me hizo feliz. Cuando me acostumbre a ser un Junio, estaba muy contento y  me había preparado para ello. Dejé atrás mis 10 años en el fútbol para dedicarme a esto, así lo mínimo que puedo hacer es darlo todo, ¿no?

UN TRABAJO QUE JAMÁS OLVIDARÉ

En mi caso, más que el trabajo creo que la gente que conozco tienen una mayor repercusión en mi. En primer lugar, Nishikiori-san quien me permitió trabajar en la PLYZONE. La forma en la que miraba las cosas cambió, en el mundo del espectáculo y en mi manera de actuar.
Me enseñaron a cerca de muchos mundos. Aunque solo sea como persona, Nishikiori-san es increíble y algún día espero poder convertirme en alguien como él. Otro senpai al que admiro mucho es Takizawa (Hideaki)-kun. Hasta ahora se había hablado de mi en el trabajo y en privado, pero el me dio un montón de consejos útiles. Era sabio, no somos diferentes, pero mentalmente estamos en generaciones diferentes... Esa es la forma de adulto que es (risas).

EN KIS-MY-FT2

Esto puede que no sea bueno de decir, pero al principio pensaba en nosotros como "Una colección de rechazos". Por supuesto que eso no es lo que el presidente tiene en mente, pero todos los miembros dirían la misma cosa masoquista. Al principio, los cuatro jóvenes, serían vacilantes hacia nosotros y totalmente faltos de espíritu (risas). Y después de eso, se sintió totalmente diferente, y fue como si alguien hubiera encendido el fuego en ellos. El cambio más dramático llegó cuando llegamos a nuestros primer concierto en solitario. Siento como ese fue el momento en el que cada miembro empezó a entender sus responsabilidades, pero se sentía como que ese "alguien más lo hará" no estaba. ¿Sabes? No creo que vaya a estar complacido en un corto período de tiempo (risas).
A veces me digo que pienso demasiado, pero tengo un montón de cosas en las que pensar (risas). Lo que quieren es que tengamos una atmósfera parecida a la de TOKIO. Pero no creo que la confianza en otros ni que se respire aire agradable se vaya a conseguir del día la noche.
Después de cinco o diez años... Espero que Kisumai sea capaz de tener este tipo de sentimientos también.

100 Preguntas & Respuestas



- Altura: 1,67 cm
- Peso: 58Kg
- Tipo de sangre: A
- Entro al mismo tiempo que: Fujie (Question?)
- Lugar de nacimiento: Kanagawa
- Talla de zapato: 26.5 cm
- Talla de mano: 18.3 cm
- Tamaño del dedo anular (izquierdo): 13
- Tamaño del bíceps contraído: 28.4 cm
- Origen del nombre: Proporcionar la luz en una lejana distancia
- Comida favorita: Carne y percado
- Comida odiada: Ninguna
- Bebida que sueles beber:  Agua
- Color de las sábanas: Blanco
- Color del teléfono: Negro
- Cantidad de correas en el teléfono: 1
- Algo que recientemente haya estado en tu nevera: Agua
- Cosa favorita en tu habitación: Cama
- Plato favorito que tu madre cocine: Shigayaki
- Tu mejor canción en el karaoke: No voy así que no tengo una
- ¿Cartera larga? ¿Cartera corta?: Recientemente, larga
- Evento preferido del verano: Vacaciones de verano
- Primer CD que hayas comprado: "Midnight Shuffle" (Kondo Masahiko)
- Trabajo que admirabas de pequeño: Trabajos donde se hablara inglés
- Modelo favorito: Me gustan los talones
- ¿Cuál es tu estilo?: American casual
- ¿Cómo gastas tus días libres?: Con los amigos y en la playa
- ¿Qué llevas en la cama?: Ropa interior
- Algo que escribieran en tus carta cuando eras pequeño: Niño inquieto
- Un mal hábito que no puedes remediar: Dormir a todas horas
- Lo primero que hacer por la mañana: Ir al baño
- ¿Un tesoro?: Mi familia
- ¿Cómo malgastarías el último día del mundo?: Descubriendo cosas buenas con los amigos
- El mayor fallo hasta ahora: Equivocarme de tren y llegar tarde a un vuelo
- Un regalo que estés contento de recibir: Una carta
- Mensaje o llamada, ¿qué prefieres?:  Mensaje
- ¿Qué suele decir la gente de ti?: Es de mal genio
- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Viendo una película
- Senpai o Kohai, eres cercano a: Takki
- ¿Si volvieras a nacer preferirías ser hombre o mujer?: Hombre
- ¿Estilo de cabello que te gustaría probar?: Rastas
- Tu primera vez en un escenario: Un concierto de Taskey & Tsubasa
- Tu estrés se libera: Comer una buena comida
- Un encanto: Mis labios
- Tu fondo de móvil: Mi perrito, Pocky
- Una película que te guste: Salvando al Soldado Ryan
- Terremotos, rayos o tifones... ¿Cuál odias más?: Terremoto
- Un punto fuerte: Puedo dormir en todas partes
- Un punto débil: Caerme dormido en cualquier lugar
- Un recuerdo escolar memorable: Escuersión
- Estación favorita: Todas
- Tarea de la casa en la que eres mejor: Fregar los platos
- Emoji o emoticono, ¿cuál usas más?: 
- Deporte en el que eres bueno: Los deportes con pelota
- Un incidente que te haya irritado hace poco: Nikaido (risa irónica)
- Senpai al que admiras: Todos
- Materia en la que eras bueno: Educación física
- Materia en la que eras malo: Matemáticas
- ¿En qué club estabas?:  En el de fútbol
- Tu lema: Todos los días, solo sigue avanzando
- Fruta favorita: Melón
- Dulces favoritos: En realidad no me gustan las cosas dulces
- ¿Pasivo o agresivo?: ¡¡¡AGRESIVO!!!
- Tu debilidad más grande: Ser somnoliento
- ¿Qué necesitas pata despertarte?: El teléfono
- Sabor favorito de ramen: Tonkotsu (base de cerdo)
- Accesorio que tienes que tener en el bolso: colonia
- Un sueño reciente: Era rico
- Colores favoritos: Negro y rojo
- ¿Picante o dulce?: Picante
- ¿Crees en la lectura de la fortuna?: Ligeramente
- Si no estuvieras en Kis-My-Ft2, ¿Qué harías?: Todo lo demás
- ¿Qué harías si a partir de mañana tuvieras un mes de vacaciones?: Lo primero de todo, iría al extranjero
- El mejor momento de tu vida: Cuando estoy con mi familia
- Traje favorito: Ninguno en especial
- Canción favorita: Goodbyt, Thank you
- ¿Si tuvieras que elegir entre los miembros...?: Hermano mayor: Yokoo //Hermano pequeño: Senga // Amante: Tamamori // Mejor amigo: Miyata // Amigo: Nikaido // Primo: Fujigaya
- ¿Con que miembros sueles quedar?: Miyata y Tamamori
- Primeras impresiones de cada miembro: Fujigaya: Hombre B // Yokoo: delgado // Tamamori: pez // Senga;: extranjero // Nikaido: mocoso // Miyata: gordito
- ¿A qué miembro de pides consejo?: A nadie
- "Si fueras mi novia, haría esto por ti": Lo primero de todo, pasaría mi tiempo contigo
- Color y estilo de pelo que te gusta en las chicas: Siempre que le quede bien...
- ¿Qué prefieres en la ropa femenina? ¿Reveladora es bueno o malo?: A veces la ropa reveladora puede ser un problema
- Te gustaría que tu novia fuera mayor, menor o de la misma edad: Más joven
- Cuando miras al sexo puesto que es lo primero en lo que te fijas: Cara
- Gesto femenino que hace que tu corazón lata más rápido: Cuando ríen o sonríen de repente
- Plan ideal de cita: ¡¡Quiero ir a una cita!!
- ¿Cuándo fue tu primer amor?: En la escuela primaria
- Tipo de chica que te gusta: Las que tiene una sonrisa que me guste
- Tupo de chica que no te gusta:Las que son falsas
- Perfume favorito: Frutas
- Flor favorita o flor que le darías a tu novia:Su flor favorita
- Quieres ser el que se confiesa o a el que se le confiesan: Me gustaría confesarme, pero quiero que se me coonfiese
- ¿Qué palabras te hacen feliz en una chica?: "Quiero estar contigo"
- ¿Primero amigos o novia?: Amigos
- ¿Cómo quieres que ella te llame?: Mitsu
- ¿Quieres ser amado o dar amor?: Amar
- Lagrimas o sonrisa ¿Ante cual eres más débil?: Ambas
- Si te rompieran el corazón que harías: Primero ir a dar un paseo

A los miembros 

A SENGA

Creo que Senga ahora tiene la imagen de Senga=Baile, peor para mi es un hombre que es bueno en otras cosas. Como escribir letras o tener u don para el dibujo y la música. Así que de ahora en adelante, creo que si fuera capaz de incorporar estas cosas, creo que Senga sería capaz de expandirse  así mismo como persona.

A MIYATA

Es como una especia de amortiguador para Kisumai. Él siempre tuvo una personalidad agradable y suave, pero recientemente se ha establecido su carácter y creo que las fans hasta han llegado a entender a Miyata como persona. Después, si pudiera tener este mismo crecimiento pero con respecto a la responsabilidad y el trabajo, creo que maduraría mucho. Por ejemplo, si trata de pensar en un concierto solo, lo consulta con el Staff y empieza un plan... o algo así.

A YOKOO

El realmente puede mantener la compostura,  a pesar de que solía perder los estribos (risas). El en verdad escucha lo que la gente dice y en realidad se ha convertido en un adulto. Sigue siendo un hombre apasionado en el fondo, por lo que si hay algo con lo que no está de acuerdo el dirá "¿Es tan diferentes?"  todavía sigue allí. Estamos cerca en cuanto a edad, pero dependo de el en las decisiones.

A FUJIGAYA

El es mi compañero para un montón de cosas, así que si no está ahí, es molesto (risas). De todos modos, porque es muy hablador, supongo que está a cargo de la comunicación de los miembros. Por otro lado, también creo que hay una parte de él, que no muestra a los demás. Sería mejor si dejara mostrar más... pero si he dicho algo malo lo siento (risas).

A TAMAMORI

Recientemente ha llegado a ocupar la posición que Fujigaya y yo teníamos hasta ahora. El se dio cuenta de que necesita llamar la atención y estoy contento de que tres de nosotros tengamos la oportunidad de mostrarnos al frente. Quiero decirle "Ten más confianza". No una super confianza... y no tiene que estar todo el tiempo así tampoco. Solo quiero encontrar que "solo aquí" esa parte de él.

A NIKAIDO

Nika, en cierto modo, sigue siendo como un niño, aunque el piensa "Yo soy un adulto" (risas). Por un lado es muy honesto y franco, pero por otra parte a veces muestra esa fachada dura. Por lo que está exactamente igual que en la etapa de secundaria (risas).  Pero creo que la inocencia de Nika es uno de los encantos de Nika.



Traducción: xMariaSx
Inglés: Talisa
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)