[Traducción] Kis-My-Bible 04.2013 - 03.2014 Tamamori Yuta

Objetivos de 2013

TAMAMORI YUTA

Creo que sería bueno si este año salen retos como "Un mes con 10,000 yen" en el Ikinari Ougon Densetsu. Eso hace pensar a la gente "¿Estás haciendo este reto también?" otra vez. Como miembro de Kis-My-Ft2 espero poder hacer muchas cosas que lleguen a los corazones de la gente.

Mensajes al comienzo de Kis-My-Biblia

TAMAMORI YUTA

Vamos a trabajar duro y a atesorar cada día y sonriamos


Preguntas

TAMAMORI YUTA

  • Altura: 1.77 cm
  • Peso: 60Kg
  • Tipo de sangre: B
  • Fecha de nacimiento: 17 DE MARZO 1990
  • Lugar de nacimiento: Tokyo
  • Talla de pie: 26,5 cm
  • Comida favorita: Carne
  • Comida menos favorita: Apio
  • Algo que siempre está en tu nevera: Mayonesa
  • Objecto favorito de tu habitación: El sofá
  • Comida favorita que tu madre hace: Huevos fritos
  • Mejor canción en el karaoke: No tengo una
  • Evento del año favorito: Vacaciones de verano
  • Estilo de moda preferido: Nuevas tendencias [Nota: Se refiere a nuevasn tendencias de colecciones de moda que se llevan en Japón]
  • ¿Cómo pasas tus días libres?: Comprando
  • Lo que te pones para dormir: Ropa interior
  • Lo que fue escrito en tu carta cuando eras niño: No se calmará 
  • Lo primero que hacer cuando te levantas: dormir de nuevo en el sofá
  • Tus tesoros: Mi familia
  • ¿Cómo pasarías el último día del mundo?: Comiendo cosas que me gustan
  • Mensaje o llamada: me gustan los dos
  • ¿Cuándo has llorado recientemente? ¿Por qué?: hace una semana, viendo una pleícula
  • ¿Te gustaría renacer como mujer o hombre?: un hombre
  • Como te liberas del estrés: durmiendo
  • Tu encanto: Por favor encuéntralo
  • Fondo de pantalla del móvil: Un cerdo-conejo
  • Película favorita: "Bed Teacher"
  • Tu punto fuerte: soy muy amable
  • Tu punto débil: encuentro las cosas molestas
  • Estación favorita: verano
  • Tarea doméstica en la que eres bueno: hacer gárgaras
  • Emoticono que más usas: !
  • Deporte en el  que eres bueno: Surf
  • Tu lema: A partir de ahora daré lo mejor
  • Tu fruta favorita: No tengo
  • Dulce favorito: No tengo uno
  • ¿Herbívoro o carnívoro? [Nota: herbívoro o carnívoro en el sentido de persona. Las personas herbívoras son más pasivas ante situaciones románticas y los carnívoros son más agresivos] Un tipo de col laminada [Nota: es alguien que parece herbívoro pero que es carnívoro en el interior]
  • Tu mayor debilidad: Juegos de manos
  • ¿Objeto que tienes por alarma?: Una ruidosa alarma de teléfono
  • Objeto que está definitivamente en tu bolso: Chicles
  • Un sueño reciente: No he tenido ninguno
  • Color favorito: Negro y blanco
  • ¿Dulces o alcohol?: Alcohol
  • Profesión que te gustaría probar si no estuvieras en Kis-My-Ft2: presidente de una compañía
  • Si tuvieras un mes de descanso ¿Qué harías?: iria al extranjero. A Hawaiio a paises como Samoa
  • ¿Con qué miembros sueles estar?: Miyata
  • ¿A qué miembros les pides consejo?: Ninguno
  • ¿Qué peinado te gusta en una chica?: peinados de salón
  • ¿La ropa de una chica, que exponga está bien o mal?: Mal
  • Gestos de una chica que te gustan o te animan: Cuando llevan tacones y se los quitan y son bajitas
  • Te gustaría alguien, más joven , igual o mayor de edad: Está bien con cualquier cosa
  • El primer lugar al que miran tus ojos en el sexo opuesto: los zapatos
  • Cita ideal: se lo dejaré a la chica
  • ¿Cuándo fue la primera vez que te rompieron el corazón?: en 6º grado
  • Tipo de chica que te gusta: Chicas amables
  • Tipo de chica con el que no eres bueno: Chicas enérgicas y fuertes
  • Perfume favorito: Olivas dulces
  • ¿Eres del tipo que se confiesa o al que se le confiesan?:  quiero confesarme
  • Palabras que haga feliz que una chica te diga: "Gracias" 
  • ¿Pones por delante a los amigos o a tu pareja?: A mi pareja
  • ¿Cómo quieres que te llame tu novia?: Como ella quiera
  • ¿Quieres amar, o ser amado?: Quiero ser amado
  • ¿Eres débil ante las lágrimas o sonrisa de una chica?: sonrisa
  • ¿Qué haces cuando te rompen el corazón?: Yo francamente me sentiría mal
  • ¿Una palabra que te exprese?: Nulo
  • El lugar al que más quieres ir ahora mismo: Samoa, porque la puesta del sol es muy bonita
  • Cosa que quieres tener ahora: Doraemon
  • Algo que te haga pensar que eso es un lujo: usar dos toallas de baño
  • ¿Cuándo te siente feliz? ¿Dónde? ¿En qué tipo de momento?: Cuando estoy en el baño
  • Si pudieras arreglar algo de ti, ¿qué sería?: mi timidez
  • ¿Hay alguna habilidad que quieras?: Algo que no sea necesario
  • El mayor logro de tu vida: Graduarme en la escuela secundaria (risas)
  • ¿Cómo qué querrías renacer?: Un pájaro
  • ¿Alguien con quien quieras estar?: Audrey Hepburn
  • El encuentro ideal con una chica: Un encuentron mientras corremos el uno hacia el otro
  • Canción favorita de Kis-My-Ft2: Me gustan todas
  • Canción que no sea de Kis-My-Ft2 que te guste: Me gustan casi todas
  • Ciudad favorita: Mi ciudad natal
  • ¿Lugar favorito de tu cuerpo?: Mis piernas

Traducción: xMariaSx
Inglés: xanithofdragons
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)