Dokushin Kizoku ~A Swinging Single~ (Sub. Español)



INFORMACIÓN:
- Título en Romaji: Dokushin Kizoku
- Título en Kanji: 独身貴族
- Año: 2013
- Episodios: ??
- Cadena: Fuji TV 
- Tema principal: Shareotsu -SMAP

SINOPSIS:

La gente le llama "Noble soltero". Trabaja en una compañía de películas que su padre estableció. Tiene un algo grado de creatividad que le lleva a trabajar mucho y además, está contento con estar soltero. 

La gente le llama "Divorciado guerrero". Es el hermano pequeño de "Noble soltero". Mientras su divorcio está en proceso, su ex-mujer le echa de casa. Así que "Divorciado guerrero" trabaja con su hermano mayor. Su habilidad es negociar y tener un sentido de las negociaciones. "Divorciado guerrero" es muy guapo y está ocupado saliendo con chicas.

La gente la llama "Refugiada del matrimonio". Su sueño es escribir el diálogo de una película, pero su amor y perspectivas de futuro, son algo inciertas. Además, también odia el punto de vista de los hombres del matrimonio. "Refugiada del matrimonio" no quiere casarse y se centra en su trabajo y en alcanzar su sueño. Intenta alcanzar su sueño pero recientemente se ha rendido con él. Ahora hace un trabajos domésticos a media-jornada. Y algo inesperado ocurre...

Las vidas de estas tres personas se cruzan, creando un futuro.

REPARTO:
Tsoyoshi Kusanagi es "Noble Soltero"
Keiko Kitagawa es "Refugiada del matrimonio"
Hideaki Ito es "Divorciado guerrero" 
Fujigaya Taisuke es Kawagoe Yuta
DESCARGA


Episodio 1

Mega: Archivo único
4Shared: 001|| 002 || 003 || 004


Episodio 2

Mega: Archivo único
4Shared: 001|| 002 || 003  || 004

Episodio 3

Mega: Archivo único
Filecloud: 001|| 002 || 003

Episodio 4
Mega: Archivo único
Filecloud: 001|| 002 || 003

Episodio 5
Mega: Archivo único
Filecloud: 001|| 002 || 003

Episodio 6
Mega: Archivo único
Filecloud: 001|| 002 || 003

Episodio 7
Mega: Archivo único
Filecloud: 001|| 002 || 003

Episodio 8
Mega: Archivo único
Filecloud: 001|| 002 || 003

Episodio 9
Mega: Archivo único
Filecloud: 001|| 002 || 003
(...)


Traducción: Lucero
Corrección:
xMariaSx
Inglés:
 Miso
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
No subir a sitios on-line!!

Comentarios

  1. Si puedo me veo todo lo de Tsoyoshi Kusanagi.
    Que puedo decir, me gusta.
    Todas sus series son muy dulces.
    Gracias por traerme esta.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema ^^ Sinceramente el primer cap esta muy divertido y disfrute mucho en traducirlo ^^
      Espero lo disfrutes :DD

      Eliminar
  2. Gracias ^^ empecé a ver la serie en inglés pero no consiguio atraparme, espero que con subs en español lo haga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Pues en ese caso espero que ahora si la historia logre atraparte :3
      Yo me divertí mucho con este episodio ^^ y espero que lo disfrutes también :DD

      Eliminar
  3. El Buzo!!!
    Pues muchisimas gracias.
    Habrá que verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer cap me pareció genial así que espero lo disfrutes >.<

      Eliminar
  4. Gracias Luce-chan por adoptar este proyecto :33
    Ya quería ver a Taipi :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!~ Amigaa, a ti si que te he hecho esperar xD
      Espero que te diviertas, a mi me encanto traducirlo. Me he divertido mucho ^^
      Viste la imagen que puse para el primer cap? Hay alguien camuflado por ahí xDD

      Eliminar
    2. Jajajajja No importa la espera si merece la pena el resultado, y merece mucho la pena *--*
      Ya le vi... está ahí espiando tras la ventana como un pillín xD
      Muchas gracias por traducirlo, yo estoy saturada y quería ver a Taipi en este drama :DD

      Eliminar
  5. Ya termine de descargar el Ep 1 y recién lo voy a ver *-* gracias por subtitularlo! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién me di cuenta que Taipi va a estar en el dorama *-* con mucha más razón lo voy a ver *-*

      Eliminar
    2. LoL! xD Espero lo disfrutes ^^
      Esta muy divertido :DD Taipi es todo un loquillo xD

      Eliminar
  6. Gracias por subtitularlo *OOOO*
    La sinopsis me convenció :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste! Ya tenemos varios hechos y los empezaremos a publicar ^^
      Disculpa la demora ^^

      Eliminar
  7. Que bien! El segundo capítulo!! Tengo muchas ganas de verla al completo. Gracias por el trabajo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. gracias por los capitulos, espero que puedas subir pronto los demás

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias esta demasiado genial este dorama, aunque sale poco Fujigaya Taisuke siempre me quedo con ganas de verlo mas. Espero que puedan terminar este proyecto, de nuevo gracias por su arduo trabajo chicas♥

    ResponderEliminar
  10. adoro las series japonesa y esta la estaba esperando mil gracias por tomarla en cuenta
    animo sigan adelante

    ResponderEliminar
  11. La combinación de Kitagawa con Taipi me dan muchas ganas de ver este dorama! *u*

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por poner los subtítulos en español, pero me gustaría ver más capítulos... va a subir los restos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)